Re: exim.conf

On Fri, 18 Jan 2002, Isaac Puch Rojo wrote:

Hola

>     Hola, se que mi pregunta no es nueva, lo siento, pero llevo unas
> cuantas horas pegandome con qmail y no he sacado nada en claro. Y

	Entiendo lo que padeces con qmail (yo pasé por qmail, postfix y
otro tanto, y por lo simple, me quedo con exim).

> desespera un poco. Supongo que sabreis a lo que me refiero. Antes de
> probar con qmail lo intente con exim, que se instala casi por defecto en
> debian. He leido algo en la red, pero todo lo que he encontrado se
> refiere a la configuración para acceso via modem. Yo tengo conexión por

	Yo tengo ADSL y uso mi máquina como servidor de páginas (con
apache), osea que te podes imaginar que SIEMPRE estoy conectado (salvo
cuando me desconectan por haber estado on-line por una semana). Para
configurarlo usa el "eximconfig", te va preguntando un par de cositas y
sale andando.
	Y si queres un dominio, fijate en dns2go.com, por lo menos a mi me
solucionaron los problemas que tenía (algunas empresas que brindan e-mails
te mandan propaganda pedorra que no me resulta agradable para nada, ellos
por ahora no me mandaron nada, salvo cambios en el servicio y esas cosas,
y por ellos no sólo tengo dominio para páginas web, ftp y esas cosas, sino
que también tengo mails ilimitados -aclaro que es gratís-).

> tarjeta ethernet. Es decir, estoy siempre conectado, pero no tengo un
> dominio. Tan solo una IP fija. ¿Alguien tiene una configuración
> parecida? Agradecería que me mandara su /etc/exim.conf o cualquier
> ayuda. Incluido cualquier referencia a documentación en castellano. Para
> mi desgracia sigo sin saber ingles. Gracias de antemano.

	Prueba con "eximconfig" y un manualsito pedorro de ingles que
cueste poco dinero (no hace falta demasiado ingles para lo que pregunta, y
si tienes dudas puntuales, pues dilas).

Atentamente, yo <Matías>