Re: Para los que tienen la fecha/hora mal

El jue, 17-01-2002 a las 11:23, Bernardo Arlandis Mañó escribió:
> Nada, que he visto que algunos enviais desde el futuro y otros con
> retraso. Es un poco incómodo para ver cúales son los últimos mensajes
> que se han enviado y a lo mejor a vosotros también os supone alguna
> incomodidad.
> Por si estais interesados en resolverlo, yo estoy usando el ntpdate, lo
> he configurado para que me sincronize la hora cada vez que me conecto y
> va muy bien.
> Si alguien està usando otro método que le parezca mejor que lo comente.
> Saludos.

Yo también lo uso y estoy contento. Lo único que me costó un poco si no
recuerdo mal es poner tres servidores de NTP que me funcionaran bien. Al
final puse estos tres y no he tenido problemas:
slug.ctv.es
ntps1-2.uni-erlangen.de
ntps1-1.uni-erlangen.de

<<<        Marc Climent - marclial-yahoo-com          >>>>
<<<          KRLSN  -  kirie99-hotmail-com            >>>>
|  La esgrima es un arte, no una riña de gañanes. EMDE   |