PCMCIA, red sí, tras varios resets.

	Aprovechando el hilo os quiero comentar que un portátil que manejo tiene una XIRCOM XE2000, y que es bien reconocida y configurada, oigo los dos bips al inicio. Además un ifconfig me confirma que todo está bien. Sin embargo la red no va, es necesario hacer "cardctl reset 0" varias veces hasta que la red engancha bien. No me molesta demasiado pues enseguida tengo red pero, no me parece de recibo ese comportamiento y me gustaría subsanarlo. Alguna idea.

	Gracias y hasta pronto.

						Diego

Diego Bote Barco 		Escuela de Ingenierías Industriales
Área de Matemática Aplicada	Avda. de Elvas s/nº
Departamento de Matemáticas	C.P.: 06071 BADAJOZ
Universidad de Extremadura	Tlf.: 924 289600 ext 9754 Fax: 924 289601
		correo-e: dbote@unex.es