Re: Que lenguaje de procesamiento de textos usar?

Hola.

Yo te recomendaría LyX, que está un nivel de abstracción por encima de
LaTeX. Además de ser sencillo de aprender (en una tarde te puedes poner
a escribir documentos bastante complejos), tienes la posibilidad de
incrustar código LaTeX y de exportar a muchos formatos (LaTeX, texto,
HTML, PS, PDF, ...).

En fin, que a mí me vino muy bien el LyX para mi Proyecto Fin de
Carrera.

Saludos y hasta la próxima.