Re: Siguen los problemas con kde en Sid?.

A Dimecres 16 Gener 2002 21:53, El Debianita User va escriure:
Hola:

> Saludos Debianitas!
> Alguien que use Sid me podra decir si siguen los problemas con las
> librerias del kde?

Yo lo actualice desde us (desde fr o se no pude) y me funciona perfectamente
la version 2.2.2. Bueno, dos problemas: me ha deshabilitado "man" desde la
consola  :-((  y no puedo imprimir (pero esto es un poblema mio de no saberlo
configurar bien y no aclararme con la impresion en unix: soy medico).
Saludos. Pep.