Re: recuperar sesion X

Sin son programas en texto.. tambien puedes utilizar el screen, es mucho mas comodo y te permite retomar el control del programa e inlcluso hacer scroll sobre la salida.

Saludos.

 Kenneth Modrego Pechero
 SBD Consultors
 DNET - Web Server & Middleware
 Sistemas Internet Banco Sabadell
 Tel: 93.728.2440
 E-mail: modregok@bancsabadell.com

Si los programas no se conectan al servidor X, se pueden lanzar con
nohup y aunque se muera la terminal que lo lanzó se queda corriendo.
Pero si son programas que se quedan conectados a las X creo que no se
puede hacer nada, cuando se muere el servidor X se mueren con él. Si hay
alguna manera de evitarlo que nos lo cuenten.