Re: nvidia kernel module (ayuda)

On Wed, 16 Jan 2002, Bernardo Arlandis Mañó wrote:

> Allí están las instrucciones exactas para hacerlo. Más o menos lo que te
> han contestado abajo.
>
> Sigue los pasos del README o de este correo si quieres instalarlo.
> Después pregunta si tienes dudas. No entiendo que quieres decir con
> "configurar todo", todavía lo quieres más fácil?? Solo vas a compilar el
> nvidia, no sé que problema tendrás.

Mi queja es que yo no tenía instalado el fuente del source y tuve que
configurar todos los modulos a mano (como si hiciera para compilar un
kernel con "make config" a secas).

Mi duda era si había forma de hacer que el make-kpkg pasara por algo el
kernel y sólo hiciera las cosas concernientes al modulo nvidia. Pero acabé
de ver que no se puede. De todas maneras muchas gracias, y ya terminé de
instalar el paquete y salío todo bien.

Atentamente, yo <Matías>