Re: O.T. Cual es cual? nen Distribuciones...

Hola:
	Desde la línea de comandos, proga:
*  "dpkg", que si lo tiene es Debian seguro (o una distro basada en
Debian).
* "turbo<TAB><TAB>", si aparecen algunos programitas disponibles, seguro
que es TurboLinux.
* "yast" o "yast2", casi seguro que es SuSE.

Aunque creo que si te fijas en /etc/  debe haber algún archivo que sea del
tipo /etc/<distribución>_version o algo parecido, aunque no me acuerdo
haberlo visto en otras distribuciones, puede ser que halla algo por el
estilo.

Atentamente, yo <Matías>