Re: RED. Importante!!!

... y entonces Jaime Rodríguez Molina escribió:

> Efectivamente el tema era que no tenia tabla de rutas..
>
> He conseguido y gracias a vuestra ayuda poder levantar la interfaz en static,
> pero no me lo hace al arrancar. Que puedo hacer para que lea el archivo
> interfaces al arrancar.

	Pues en el directorio /etc/rcS.d tengo un ficherín que me ha
	colocado debian llamado S40networking que es un enlace a
	/etc/init.d/networking que tiene unas sentencias tal que:

	echo -n "Configuring network interfaces: "
    ifup -a
    echo "done."

	Entre otras ;-)

> Aunque ahora estoy con dirección estatica, en mi red tenemos un servidor DHCP
> ya antes me funcionaba con el kernel 2.2.19

	Para eso tienes que configurar la eth como dhcp. De esta forma:

	iface eth0 inet dhcp

	y tener instalado el cliente dhcp (pump o dhcpcd)

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!