Re: gets() en Lenguaje C.

El mar, 15-01-2002 a las 11:38, Carles Pina i Estany escribió:

> quizás me equivoco, pero creo que el estándard ANSI C define qué tiene que
> hacer fflush(xxx) cuando xxx es un flujo de salida, no de entrada
>
> En sistemas como Solaris o HP-UX que son los que tengo más a mano el
> fflush(stdin) elimina todo lo que haya quedado en stdin, en cambio en
> Linux no lo suele hacer.
> Donde me equivoco Profesor? :-)

Tienes razón: me equivoqué de sistema operativo... en antiguas versiones
de la libc, el fflush funcionaba en todos los streams...( realmente era
una macro que reseteaba los punteros del buffer )... mea culpa. me he
quedado obsoleto en una glibc antigua.... buaaaaaa

Bueno, pues eso. Me ha quedado lo de comentar que la opción "a+" del
fopen es pelin peligrosa, si no se verifica que el fichero a abrir no es
un enlace simbólico a, por ejemplo a /etc/passwd ( si lo ejecuta como
root puede ser divertido... )

Saludos y gracias por el apunte.

--
        Juan Antonio          \|||/