tal vez apache, tal vez otra cosa

Hola colisteros,

He instalado un servidor con Debian Potato 2.2r4 y va perfecto. Y para que
funcione no he tenido que modificar mucho las configuraciones estándar. Eso
sí, para ganar seguridad hay que hacer unos apaños.

Mi viene a raiz de lo siguiente: Cuando accedo a
http://www.ejemplo.com/carpeta/ el servidor muestra el archivo index.html y
tal como bien sabe hacer. Pero cuando intento acceder a
http://www.ejemplo.com/carpeta  veo que mi navegador entiende esa dirección
como http://nombre_equipo/carpeta, y que lógicamente fuera de la red local
no funciona y da error.

Excepto este pequeño detalle Apache funcionan correctamente. Y no sé de qué
otro sitio puede venir el fallo. Las versiones de los programas son los que
se incluyen en la Debian Potato 2.2r4.

A ver si soluciono esto porque mis amigos comienzan a llamarme el "recuerda
la barrita" :D

--
Javier Linares
jlinares@destakados.com