Re: Instalar raton en Debian

Buenas:

En realidad no se por que no encuentras el gpm, pero para la configuracion
de las X no lo necesitas porque no lo usa necesariamente.

Cuando vayas a configurar el XF86Setup, utiliza, antes que nada, el teclado
para poder indicarle el raton que tienes, su conexion, si tiene dos o mas
botones y cuando le especifiques todo eso, el raton funciona para el resto
de la instalacion.

Tambien puedes usar el xf86config, que es en modo texto, configura el raton
en la consola, y despuespues si no tesientes comdo con este metodo de
configurar las X pasa al XF86Setup  y dile que use el archivo existente.

Espero que alguien pueda ayudarte con el rato para la consola

Saludos
--
     _  ____ ____ __  __
 _  | | |  | |   | |\/| | TFNO: +34 925 266 181
| |_| | |__| |___| |  | | Organizacion e Informatica. Consejeria de
Educacion
 \___/ \____\____|_|  |_| Junta de Castilla-La Mancha. http://www.jccm.es

"NUNCA JUEGUES CON UN SISTEMA
QUE FUNCIONA SUFICIENTEMENTE BIEN"
.- Primer corolario a la Ley de Murphy

NOTA: Este mensaje ha sido redactado intencionadamente sin utilizar acentos
ni caracteres especiales, para que pueda ser visualizado correctamente desde
cualquier cliente de correo y sistema.