Re: juegos muy lentos

Perdon por mi ambigüedad. Los juegos que probé són tuxracer y
bzflag. Tengo una placa riva tnt2 con 32 megas de memoria, e incluso
configuré en el kernel el soporte para (kernel 2.4.17) Riva y en modo
consola y las X se ven un poco mejor que con mi antiguo kernel (2.2.19).

Tenía cierta tendencia a pensar que eran las librerias de Mesa, pero ¿qué
puedo hacer? ¿puedo hacer algo?

Atentamente, yo <Matías>