kernel compilación

Estimado debian-user-spanish,

Les comento mas o menos lo que hice y donde me quede:

Baje el kernel "linux-2.2.18.tar.bz2"

1- cp linux-2.2.18.tar.bz2 /usr/src
2- cd /
3- cd /usr/src
4- bzip2 -cd linux-2.2.18.tar.bz2
5- tar-xvzf linux-2.2.18.tar
6- ln -s linux-2.2.18 linux
7- cd linux-2.2.18
8- make xconfig
En  este  paso  lo configure "por arriba", ya que "no me siento capacitado
para  hacerlo", lo configure como viene por default, os ea deje como biene
las opciones y le di a "Save and Exit"
9- make-kpkg --revision=custom.1.0 kernel_image
ESte  comando  no es el correcto, me pueden decir que tengoq ue hacer apra
continuar ?????????

 Fernando                          mailto:linuxero@interlap.com.ar

"Es increíble! el mejor antivirus para LiNUX ha detectado
un virus llamado WindowsMe en mi CD original"