Re: gets() en Lenguaje C.

El ds, 12-01-2002 a las 20:17, Jose Luis Alarcon escribió:
>   Por favor, si hay por aqui alguien que
> conozca el C, le pido encarecidamente que
> eche un vistazo al programa que adjunto (es
> muy cortito) y averigue por que diablos
> falla la orden gets().
>
>   Os juro que me estoy volviendo loco, leyendo
> mis manuales, volviendo a la pantalla, cambiando
> y probando cosas, y no doy con lo que esta mal. En
> teoria es un programa "de libro" que no deberia
> fallar, pero ...
>
>   ¡Viva la gente de Linux!.
>
>   Saludos.
>
>   Jose Luis.

No se mucho de C pero quizá te falte alguna libreria (string.h). Creo
que habia algunas funciones (getchar() por ejemplo) que usaban la
libreria conio.h de Borland que no existe en Linux (bueno, creo que hay
librerias que la emulan pero no sabria decirte cuales son).

Saludos
--
Pedro J Pérez
Estudiante 1º Telemática