Re: gs de Debian Woody

El mié, 09-01-2002 a las 14:54, Miguel Garcia Lopez escribió:
> Hola a todos,
>
> 	Aprovecho que se ha mentado el ps2pdf para hacer una consulta referente
> a él. A ver si a más gente le pasa lo mismo y ha logrado solucionarlo.
>
> 	Si genero un .ps (.tex -> .dvi -> .ps con dvips) y más tarde lo
> convierto a .pdf (ps2pdf fichero.ps fichero.pdf), el fichero resultante
> aparece con un tipo de letra borroso, no aparecen fuentes nítidas al
> verlo con el Acrobat (linux y Win) o con otros visores. Sin embargo, la
> impresión es correcta.

Se lee mal con versión 4 de Acrobat, pero 4.5 va bien (creo), sea como
sea, en la última versión se ve bién.
Como precaución usa fuentes Times y se verá siempre bien

--
Deporteyciencia es un lugar colaborativo de ideas, opiniones y noticias
a cerca de la educación física y el deporte de actualización diaria.