Re: Que editor estoy usando?.

Por lo que dices debe ser el ae (tiny full-screen text editor)

On Sun, 6 Jan 2002 12:41:29 -0300
El Debianita User <juan_ortiz@sinectis.com.ar> wrote:

> Saludos Debianitas!
> Tras instalar con el apt-get el mutt cuando quiero editar un mensaje me
aparece un editor que anteriormante no se me habia presentado alguien
sabra como se > llama?,paso a describirlo juasto arriba del espacio que
tengo para editar se me aparece una "regla" para justificar el texto y mas
arriba un menu para editar eltexto que este escribiendo su menu comienza:>
File read and write ^X I ^X^W> Cual podra ser?