Re: WebCam

Jesus Angel del Pozo dijo:
> Mira esta página: http://qce-ga.sourceforge.net/

Funciona bastante bien, pero la calidad es triste.
¿Se ve mejor en Windows o es la cámara en sí?

> Yo tengo la misma cámara y sí que me funcionaba, aunque no la he
> probado con ningún programa de videoconferencia o grabación.

Yo uso, y van bien: gqcam,vgrabbj y hasciicam (este último es
impresionante, me flipa la aalib).
¿Videoconferencia? ¿Qué tal va gnomemeeting?

> La verdad es que el programa de detección de movimiento de windoze es
> interesante.

Échale un ojo a "motion".

--
 .''`.      "No tengo el coño pa ruidos" -- David Amor, dear friend
: :' :