Re: Programas para hacer animaciones Flash

No existe ni existirá hasta que Macromedia lo decida, me temo.

Pero eso me hace plantearme otra pregunta que tal vez algún entendido me
responda.

Las posibilidades de scripting del SVG...¿hasta que punto llegan? ¿Puede
conseguirse interactividad hasta hacer cosas al estilo de las más usuales que
se hacen con flash? Aunque sea con un trabajo titánico y estrujándose el
cerebro.

Saludos