Re: Motorola SM56 Modem en Potato

--- Juan Jose Gonzalez Morillas <juagonm1@eui.upv.es>
wrote:
> Muchas gracias,
>
> Ahora se me presenta otro problema....
> Si me bajo el Kernel  y lo instalo, no se si voy a
> poder utilizar el
> programita para instalar el modem ni el apt pues he
> leido por ahi que si
> acutalizas al 2.4 desde potato tienes que actualizar
> varias utilidades mas
> por no ser compatibles. ¿es cierto eso?, y si es
> asi¿¿que me tengo que bajar
> a parte del kernel (que, por cierto, me he bajado ya
> el 2.4.17), ????

en /usr/src/linux o /usr/src/linux-2.4.17 hay un
directorio que se llama Documentation en el puedes
encontrar un archivo que se llama Changes, checa
que tienes en tu potato en versiones contra ese
documento, y hay de dos actualizar o como yo
me he ido directamente a woody, y estoy operando
con kernel 2.4.27 con ext3 al momento sin problemas.

Saludos
 Salvador.