Re: ¿Involución en los sistemas de impresión?

El jueves 03 de enero de 2002 a las 00:54:10 +0000, Raúl Alexis Betancort Santana escribió:

>  Esto huele a *uso inadecuado* o mas bien a *vicios de modo de uso
> Windozero* ... ;)

No creo que sea eso, hace tiempo que no uso Windows, yo lo que quiero
decir es que me parece que el sistema de impresión no es bueno, es solo mi
punto de vista y no tiene nada que ver con modos de uso windozero como
tu decís, a mi porque un programa corra en GNU/Linux y este empaquetado
para Debian no quiere decir que sea bueno, pero como dije en mi primer
mail, muy probablemente el problema sea yo y no el sistema de impresión.

> [...]
> ... eso, eso ... es simplemente genial. Ademas funciona desde un
> equipo con necesidades de impresión simples (pc casero con impresora)
> hasta una macrored de una corporación.
>
>  Con respecto a tu problema con cups ... seria mejor que le echases un
> ojo al manual que incorpora, tanto al de administrador como al de
> usuario.
>  Si quieres usarlo con equipos windows integralo a traves de SAMBA,
> podras gestionar las colas igual que cualquier otra cola de un
> windows.
>  Todo está muy,muy bien explicado en el manual del CUPS, te recomiendo

Simplemente excelente las explicaciones la verdad no tenía ni idea de
todo esto.
Me queda una sola duda, con respecto al tema del borrado de la cola y la
cancelación de la impresión, yo con cups borro la cola, ¿por que tengo
que apagar la impresora, prenderla y repetir ese preceso 2 veces más
para que la impresora paré? o sea apagarla 3 veces, ¿no se supone que en
la primer apagada se borra el buffer? y entonces que es lo que sigue
haciendo la impresora.
Gracias y saludos.