Buscando el Opera beta

Saludos a todos.

Una cuestión para los que usan Opera, ¿son cosas mías o las versiones beta del Opera 5 iban muchísimo más rápido que la versión definitiva y que la 5.05?

¿Alquien tiene por ahí una de estas versiones beta y me la puede hacer llegar, o decirme dónde conseguirla?

Gracias a todos.

PD- Por favor, abstengánse de respuestas integristas como "¡Usa Galeon!" "¡Usa Konqueror!" "¡El Opera no es libre!" ;-)
Yo también prefiero el soft libre, pero necesito el Opera.