Re: conexion con cron

desde...

 Fijate en los logs, pero me parece que tenes mal la sintaxis,
el comando deberia ser:

# crontab -e (a esto lo haces como root)

(y luego en el editor)

15 15 * * * /usr/bin/ppp-on

NOTA: Poner siempre 2 minutos mas al actual para probar ya que
si programas lo que queres que pase en el proximo minuto, no te
funciona en debian.

Saludos
Fernando