Re: gestor de ventanas.

Esteban Martín Aguilera, lun20011022@01:40:07(-0300):

>estoy medio  confuso a la hora de elegir un gestor de ventanas.

         Pruébalos todos y  quédate con el que más te  guste. Piensa que
     cualquiera de ellos va a pesar menos que kde.

>lo que ando buscando es algo super liviano y que sea lindo esteticamente.

         Yo en su  día escogí icewm y  llevo desde entonces con  él. Hace unos
     meses me dio  por probar wmaker pero  se me colgaba en  pocos minutos. La
     semana pasada lo  volví a intentar y me tiene  bastante convencido. Otros
     que vi también y que me gustaron fueron sawmill (hecho en gtk, por lo que
     consigues una integración  visual perfecta entre el gestor  de ventanas y
     los programas gtk) y blackbox.

         Sigo dependiendo de una barra de tareas :^(.

>eh estado viendo enlightenment por los screnchots pero desconozco su
>funcionamiento.

         Al  instalar  enlightenment*.deb  queda  configurado  para  que
     cuando lo arrancas te sale la documentación. Ahí viene todo.

--
 David Serrano <cyberchat2000.com@hue> - Linux Registered User #87069