Re: Gracias pero algo no cuadra [¿Qué tarjeta?...]

Francisco Vila Doncel writes:

 > ¿Está linux condenado a funcionar solamente con hardware antiguo?

Yo creo que NO, por ejemplo las tarjetas Nvidia tienen drivers para
Linux (no son necesarios para hacerlas funcionar pero ahí los tienes)

 > Y si las tarjetas actuales son compatibles, decidme, por favor, ¿cómo lo sabéis? ¿os gastasteis el dinero para comprobar DESPUÉS que, efectivamente, la tarjeta ERA compatible?

Leñe pues leyendo, no te vas a gastar 60.000 pelas a ver que pasa.

 > En resumen, que uno no puede, tranquilamente, ir a una tienda y comprarse un ordenador. Es decir, puede hacerlo, pero tendrá que instalar Windows y luego esperar cinco años hasta que todo el ordenador sea compatible con Potato.

No te pases (Linux sólo tiene 10).

 > Sí, ya lo sé, es algo inherente a Linux, pero reconozcámoslo: sólo para ese viejo PC que estabas a punto de tirar.
 >
 > Si estoy equivocado, vuestras enseñanzas son bienvenidas.
 >
 > Por cierto, mi módem es una maravilla pero tiene la marca "WM" en
 > las listas de compatibilidad. Me enteré hace poco.

Por WM entiendo Win Modem, por lo tanto no es una maravilla, los WM
son medio modems que necesitan de software especial para comportarse
como verdaderos modems.

--
agr@lab.inf.uc3m.es
agr1@arrakis.es