RE: Como le hago para reparar mi H.D.

> Agradeceria la ayuda que me puedas proporcionar, tengo un disco duro
> dañado que solo me permite formatear hasta un 33% y de ahí se interrumpe
> el formateo, da antemano gracias por la yuda que me puedas dar.
> Gracias!!!!!!!

Si el fallo es grave y no necesitas salvar información, a la basura (es lo
mejor, pq es posible que pueda vover a fallar). Si no es muy grave, quizá
un formateo a bajo nivel pueda arreglarlo. Ten en cuenta que puede dejarte
el disco inutilizable.
Si consigues particionar evitando la zona dañada (o reparándola) tienes que
tener en cuenta que si se ha escacharrao una vez es por algo. Si es un fallo
por mala calidad de corriente, pues con un filtro se arregla, pero si es
fallo que lo provoca el propio disco, volverá a cascar antes o después.
Por cierto, recuerdo que alguien en la lista habló de que le dio una vez un
golpe a un disco cascao y se arregló.
Saludos,
Carlos
------