RE: METATOPIC [20 DE OCTUBRE, SEMINARIO...]

> Bueno... yo creo que no. Cuando te suscribes, es verdad que lo pone, pero
> cuando sólo mandas un mail, nada te lo comunica. Es como si yo te dijera q
> por mandarme un mail tienes que pagarme, que lo pone en mi web. El pollo q
> manda spam a la lista no está suscrito, y ese es el problema.
> Yo creo que se debería buscar la manera de acabar con esto de una vez por
> todas, si es que hay alguna.
> Bueno, pues supongo que todo seguirá igual, aunque me cuesta mucho
> resignarme.

Bueno... Las listas que yo mantengo son cerradas - Sólo reciben mensajes
de los usuarios que ya forman parte de la lista. Y no suena descabellado
proponerlo aquí. Si alguien que no forma parte de la lista tiene una duda,
que se dé de alta, y tan pronto termine el hilo que se dé de baja si no
quiere seguir dentro. O que los mensajes de no-miembros sean recibidos
únicamente previa moderación.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52)5623-1118
Desarrollo y Admon. de Sistemas en Red - FES Iztacala - UNAM
Departamento de Seguridad en Computo   -   DGSCA    -   UNAM
Quidquid latine dictum sit, altum viditur.