Gracias pero algo no cuadra [¿Qué tarjeta?...]

Sois muy amables en contestar tan rápidamente, pero vayamos al fondo del problema. Si una tarjeta es más recomendable que otra, para mí en este momento no importa tanto como el hecho de que sea oficialmente compatible con linux.

¿A nadie le mosquea que ninguna tarjeta coincidiera en las dos listas?
¿Está linux condenado a funcionar solamente con hardware antiguo?

Y si las tarjetas actuales son compatibles, decidme, por favor, ¿cómo lo sabéis? ¿os gastasteis el dinero para comprobar DESPUÉS que, efectivamente, la tarjeta ERA compatible?

En resumen, que uno no puede, tranquilamente, ir a una tienda y comprarse un ordenador. Es decir, puede hacerlo, pero tendrá que instalar Windows y luego esperar cinco años hasta que todo el ordenador sea compatible con Potato.

Sí, ya lo sé, es algo inherente a Linux, pero reconozcámoslo: sólo para ese viejo PC que estabas a punto de tirar.

Si estoy equivocado, vuestras enseñanzas son bienvenidas.

Por cierto, mi módem es una maravilla pero tiene la marca "WM" en las listas de compatibilidad. Me enteré hace poco.
--
Francisco Vila Doncel. Badajoz (Spain)
http://perso.wanadoo.es/fravd