Re: [OT] 2 ethernets

En primer lugar gracias a Jose Manuel Perez, Eduardo Dias Comellas,
Jaume Sabater y Miguel S. Garrido por responder.

He seguido vuestro consejo (poner solamente un default gateway) pero sin
exito. eth1 sigue sin responder pings cuando eth0 esta arriba. He estado
mirando con el tcpdump y parece que los paquetes si le llegan (algo es
algo :-) ), pero los ignora. Que yo sepa no tengo reglas de ipchains que
denieguen nada, ipchains -L dice que ACCEPTa todo en todas las cadenas.
Seguire investigando a ver si suena la flauta. Si alguien de la lista
tiene alguna sugerencia de por donde empezar a mirar se lo agradecere,
voy bastante perdido.

Saludos y gracias
--
                                  ////