RE: Grabar .iso desde windows

----- Original Message -----
From: Juan Ignacio Codoñer <juancodo@idecnet.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, September 20, 2001 2:11 PM
Subject: Re: Grabar .iso desde windows

> Por ejemplo el easy-cd creator y el nero te permite grabar directamente a
> partir de los iso. Búsca entre las opciones.
>
> Juan Ignacio Codoñer

listmaster@lists.debian.org

Es bastante facil, seguro que usas el easy cd creator, sino te recomiendos
que lo instales ya que es facil y despues te pases al nero.
pero hablando del easy cd creator, vos tenes que abrir el archivo .iso (pero
no desde el easy cd creator, sino que tocas doble click en el archivo y lo
abris, si tenes instalado el easy cd creator automaticamente se deberia
abrir.
Le pones las opciones que te gusten, quemas el cd
Y A DISFRUTAR DE DEBIAN o mejor dicho..... Debian GNU/Linux que nunca falte
el GNU

cya!