PPP persistente: Acceder a mi máquina por su nombre.

Tengo otro problema relacionado con esto del PPP y las IP dinámicas.  El caso es
que pocas veces la conexión me funciona a internet se me establece a la primera
(este es otro problema que estoy deseando analizar).  La pregunta es: ¿Como
puedo hacer para que la una conexión persistente (lanzada con pppd persist)
intente levantarse más de una vez si es que no consigue establecer la conexión a
la primera?

Gracias de nuevo,

        Quique