Re: Compartir paquetes entre puestos

Hola!

Ricardo Pérez <ricpelo@eresmas.com> wrote:

> Pero ahora me surgen ideas (¡cuidado! :)). En fin, la cosa es la siguiente:
> Si quiero tener actualizados mis 15 puestos, usando nuestro querido apt-get
> upgrade o dist-upgrade, me planteo que hacerlo en cada puesto supondría tener

En Debian Planet están ahora mismo con un tutorial sobre el tema :-)
La mayoría de la gente dice que compartir por NFS el directorio
/var/cache/apt/archives es la solución más rápida.

Por otra parte, para la instalación, mírate el thread de DP, que propone
varias soluciones. Una de ellas, que parece que se va a transformar en
estándar, es FAI (Fully Automatic Installation).

Lo dicho, mira en www.debianplanet.org

Salu2