Re: Sobre VB en linux

Hola

El 19 Sep 2001 a las 02:33AM +0200, Rodrigo Moya escribio:

> evolution no soporta VBA, y evolution no soporta la ejecución de scripts
> en los correos. Para que un virus que venga en un mensaje tratado por
> evolution se ejecute, hay que salvarlo a disco, 'chmod +x ..' y
> ejecutarlo a mano. Si alguien hace todo eso sin saber qué hace el
> programa, esa persona no debería usar Internet, pues es un peligro para
> sus compañeros de corre-e/ordenador :-)

> bonobo-ole, ¿qué es eso? Creo que te confundes y mezclas términos.
> Bonobo es un sistema de componentes basado en muchas ideas de COM. Y COM
> es en lo que está basado OLE. Pero bonobo-ole no existe.

> [...]

Estoy con Rodrigo. La programación usando componentes es buena si se usa
bien, como casi todo. Basta con mantener la seguridad y pensar en ella
desde el principio.

Yo ahora uso poco Gnome, me pasé a KDE, pero no quiero dejarlo olvidado
porque muchas cosas son interesantes.

Pero creo que esa apariencia tan similar a otros productos de otras marcas
le da miedo a mucha gente, es facil pensar: "si se parece, actuará
igual".

Espero que la gente de gnome se siga esforzando con la seguridad, a nadie
nos gustaría que sus aplicaciones se vieran afectadas de los mismos
problemas.

--
Andres Seco Hernandez    -     AndresSH@alamin.org
MCP ID 445900     -     http://andressh.alamin.org