Firmas con gnupg a través de proxy

	Hola. Las comprobaciones de firmas, no me funcionan en el mutt aquí
	en el trabajo. Salgo a través de un proxy.

	He hecho un "export http_proxy=", pero dá igual, no encuentra el
	servidor y deja frito el mutt hasta que pulso ctrl+c. Esa solución
	me funciona para trabajar con apt por ejemplo.

	De momento me he copiado mi anillo de claves públicas de casa, y he
	importado a mano alguna de los servidores de claves, pero es
	engorroso.

	¿Hay alguna forma de arraglarlo?

--
"All mail clients suck. Mutt just sucks less."
Best things in life are free!