Configuracion de placa de sonido.

Saludos Debianitas!!

Tengo una placa de audio del tipo cm8738  onboard y se(por lo que me
informaron en la lista) que el modulo correspondiente es el cmpci, ahora
viene el problema pues al cargar el modulo me pide ciertos parametros de
configuracion que yo no se poner.
Leyendo ciertos correos de la lista me entere que los comandos siguientes me
puede ayudar a encontrar la informacion que necesito. modinfo,modprobe,
alguien tendra experiencia en estos comandos y la informacion que si o si
necesitare para terminar de configurar mi placa?.
Los saluda...
Juan Ortiz