RE: GRACIAS [varios] librerias, emuladores, aceleradoras y cdrw

Hola, lo primero dar las gracias a aquellos que me habeis echado una mano,
aunque solo he podido solucionar mis problemas con el xcdroast (problemas de
librerias). El resto ya veremos, con tiempo y una caña iremos probando hasta
que salga. Lo del conversor VGA a PAL, posiblemente me lo fabrique a partir
de algun circuito que he visto por la web, y luego con el frame buffer...
controlare la resolucion y la frecuencia. El tema emuladores y el tema
mosix, lo probare un dia de estos en mi pc.

Tambien dar las gracias a ese estimado compañero que me recordo en privado
que esta lista NO era de LINUX sino que era exclusivamente DEBIAN. La
verdad, difiero totalmente en ese razonamiento. Creo que esta lista es de
usuarios de DEBIAN, entre ellos, los que usan LINUX y los que usan HURD, yo
utilizo GNU/Linux Debian desde que empecé, he probado muchas otras
distribuciones, y siempre he vuelto a debian ( es la mejor ;))Por eso crei
conveniente enviar estas preguntas a la lista, porque queria una respuesta
de gente que utiliza mi misma distribucion, que se han podido encontrar con
los mismos problemas que tengo yo. (Bueno, esta es mi opinion, que alguien
me corrija si me equivoco).

Pues ya esta,  espero no haberos entretenido mucho com mi rollo, GRACIAS
otra vez a la lista.

		Quimi

El Dia mar, 04 de sep de 2001, a las 03:35:13 +0200, "Fernández Piqueras,
Joaquín" escribio:
> [...]
sobre
> un emulador de windows. que me recomendais? como esta el desarrollo de
wine?
> tiene soporte para audio? (el programita hace dictados y da mensajes por
el
> audio).
>
> EXXXXTRA: (se me acaba de ocurrir) Que conoceis para hacer  load balancing
> con linux, he probado mosix, pero cuando los procesos son grandes no hay
> manera, ya que no los divide.
>  A alguien le funciona el xawdecode? a mi si, pero no me decodifica.
sabeis