Re: Ayuda para instarlar kernel 2.4.9 [Debian woody]

Hola

Muy recientemente han puesto algunos fantasticos documentos en
newbiedoc.sf.net acerca de la compilación del kernel en Debian. Busca ahí,
a mi me ha parecido muy bueno y sencillo.

El 10 Sep 2001 a las 10:10PM +0200, Jose Manuel escribio:
> Hola a todos;
>
> Recientemente he instalado debian woody, es la primera vez que trabajo
> con debian, esto es otro mundo en comparaciones con rh, mdk, suse, etc.
> Estoy aprendiendo por dias, con la ayuda de vds., y tambien con un
> poquito de esfuerzo por mi parte. Bueno el tema es el siguiente yo me
> he bajado con "apt-get install kernel-source......" la version 2.4.9
> 2.4.9-1 de us.debian.org testing hasta aqui llego, con esta operacion
> me ha dejado el kernel comprimido en /usr/src, si no es asi corregirme,
> [...]

Lee la comparecencia de Kriptopolis ante el Senado
acerca de la LSSI, es importante.
http://www.kriptopolis.com/26525278.html

Andres Seco Hernandez    -     AndresSH@alamin.org
MCP ID 445900     -     http://andressh.alamin.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
Grupo de Usuarios de GNU/Linux  de  Guadalajara  y
alrededores  -  http://gulalcarria.sourceforge.net