C-media CMI 8330

En el trabajo tengo una pentium 233 mmx con un motherboard con placa de
sonido integrado, la placa es la cmi-8330.
Tengo instalado potato con un kernel 2.2.10 y instale los alsa drivers los
compile carga los modulos y cuando cargo el modulo isapnp reconoce la placa
de sonido pero no me funciona si alguien sabe que tengo que configurar para
que funcione y en el kernel que opciones tengo que habilitar para que
funcione el sonido o que archivo hay que editar para configurar los alsa.
Los alsa son los que vienen en el primer potato que salio creo que son los sr0

Gracias por adelantado y saludos.