Re: No funciona apache + php

El Mié 23 May 2001 18:27, C_AMADOR escribió:
> [...]

SORRy aquí no hay "."  delante de php es más deberías de tenerla definida por
defecto si has instalado los paque tes que te vienen con la distribución. que
me imagino por la versión que has comentado es la sid.
A mí me funciono a la primera y sin problemas. Es decir
application/x-httpd-php4 	php

Si estas compilando andaté con mucho ojo con las opciones. Compilar el php4
para que funcionase me trajo dolores de cabeza. Procura compilar todo como
módulos separados, yo no consequí que me funcinase a lo bruto.
Me acuerdo que toqué algo en el php.ini, pero eso me parece que viene en el
FAQ de la página de php (http://www.php.net).

Si lo tienes insalado con los paquetes de la distribución correspondiente la
solución drástica que tienes es desistalar apache y php con apt remove
<paquete>  primero y luego con dpkg --purge <paquete>
Luego los vuelves a instalar y comentas la linea Loadmodule, y rearrancas el
apache en /etc/init.d/./apache restart.

A mí siempre me ha funcionado a la primera y sin problemas, lo tengo
funcionando en slink (esto ya no), potato, woody y sid.
Lo de compilar fue porque una vez lo instalé en una Slack.

No se si te ayudaré, pero lo he intentado :)