Re: problemas con un ratón ps2

El Mié 23 May 2001 19:41, Diego Martínez Castañeda escribió:
> El Tue, May 22, 2001 at 07:51:31PM +0200, José Pelegrín garabateó:
>
> no nos hemos entendido :). Yo quiero que funcione en el puerto ps2 y no lo
> hace...
>
> saludos
> diego
El dispositivo para un puerto ps2 es el "/dev/psaux"
Configurando las X para que el ratón funcione con ese dispositivo vale.

Si tienes el gpm instalado el ratón en las X se te va a colgar. tienes que
poner este caso el dispositivo /dev/gpmdata, y asi te funcionará en ambos
(consola y X) sin problema.