Re: isdnutils con kernel 2.4

El Vie 18 May 2001 22:53, Hue-Bond escribió:
>          No soy muy amigo de instalar .deb's que no estén en stable,
> por lo que prefiero  compilar cualquier cosa que necesite y  no esté en
> stable como por ejemplo las  versiones de los paquetes que necesita el
> núcleo  2.4. Compilé todos  sin problemas usando las  fuentes de
> unstable pero  el isdnutils se  me resiste. He probado  también las
> fuentes de people.debian.org/~bunk sin éxito.
>
> [...]
>
>          Me  rindo.  Cederé e  instalaré  el  .deb pero  antes
> quisiera saber... ¿alguien lo ha instalado ya? ¿Le funciona sin
> problemas?

En la unstable me funcionan sin problemas (con kernel 2.4.2). Los
compilados para potato me imagino que tampoco darán problemas.

Lo importante es que el paquete isdnutils ha sido dividido en varios. Si
usas ippp para conectarte a internet **tienes que instalar también el
paquete ipppd**, no te vaya a pasar lo que a mí, que me quedé sin
conexión a internet por no fijarme. Como recomendación, guarda el paquete
isdnutils de la potato y deja una forma de arrancar con un núcleo 2.2,
por si hay que hacer un downgrade en caso de que no vaya bien la cosa.

Esos fueron los únicos problemas que tuve. Una vez instalado todo bien,
funciona todo igual que antes.

Saludos.