Re: SOBRE ENVIO CON MUTT

Y el sábado 19 de mayo, Alberto Cerezo escribió:
> ¿Alguien sabría decirme porque tras configurar exim, con Mozilla puedo
> enviar y recibir correo y en cambio con Mutt sólo puedo recibirlo? Me
> dice que está enviado pero quizás se quede encolado en algún lugar que
> no he localizado o simplemente el procedieminto de envío es otro y yo lo
> desconozco.

¿Has configurado en netscape un servidor smtp? No uso netscape, pero me
imagino que es así, lo cual significa que el propio netscape está
haciendo el envío (estilo Windows).

Mutt no funciona igual. Mutt le entrega el correo saliente a un programa
especializado en envío de correo (el MTA), que hace esa función
específica y nada más (estilo Unix). En tu caso estás utilizando el
exim, pero no creo que esté correctamente configurado.

Echale un vistazo al directorio /var/spool/exim/msglog a ver lo que
tienes allí. Es posible que ahí encuentres indicaciones del problema.

> gracias a todos por anticipado.
De nada, a mandar.
Saludos

--
   O /  >O >O >O >O         O / O / O / O /  >O  Luis Arocha, "Data"
    \                        \   \   \   \       Islas Canarias
      \                        \   \   \   \     Spain