¿alguien tiene el CD de la revista TODO LINUX que viene con KDE?

Vuelvo a la carga. Disculpad por dar la paliza con el mismo tema.
Tengo ese CD en cuestión, donde viene KDE 2.1 para Debian, en la carpeta
escritorios.
Por más intentos que he hecho no he sido capaz de instalarlo; ni desde
dselect, ni desde el comando apt-cdrom.
Otra alternativa que me proponiais es utilizar dpkg, pero es que són más de
120 ficheros .deb, y me puedo volver loco.
- ¿alguien de vosotros ha instalado KDE desde este CDROM? ¿Me podríais
explicar cómo lo habeis hecho?

A lo mejor resulta que este CD tiene mal algún fichero, como el Packages.gz
y me estoy volviendo loco.
- ¿Tiene que tener Linux instalado algún programa para descomprimir lo
archivos gz? A lo mejor el problema está en que no puede descomprimir de
forma automática el fichero Packages.gz cuando escanea el disco desde
apt-cdrom add

Muchas gracias
Guillermo de la Hoz Ardiz
http://www.protec.es