Re: Problema con las Xs

El Lun 14 May 2001 20:18, Bella Tabucci escribió:
> Hola!
> Debian Potato no arranca las X, parece que las va a iniciar, pero se queda
> la pantalla gris, hasta hace unos dias, el mensaje de error que me daba
> era:
>
> xlib conection to "0:0" refused by server
> xlib invalid MIT-Magic-Cookie-1 key giving up
> xinit:unable  to conect X server
> xinit: no search process (errno:3): Server error,
> Fatal error
> Server is already active for display 0

Parece que ya tienes activa una sesión de X. Está en la consola que aparece
con ALT-F7 (CTRL+ALT+F7 si estás en las X's)

> Despues gracias a la ayuda de la lista, comenté todas las lineas en
> /etc/X11/xdm/xservers.
> Por fin no me arranca en modo grafico, sino que lo hace en modo texto, pero
> al escribir startx, ahora me sale el siguiente error:

Yo aquí te recomiendo que descomentes todas esas líneas.

Y en vez de tocar ese fichero vayas al directorio /etc/init.d y cambies de
nombre o muevas el fichero xdm. ¡¡NO LE BORRES!!

Así no te arranca el xdm. Mucho más facil de poner como estaba si te
arrepientes del cambio.

> _XSERVTransSockectINETCreateListener:...SocketCreateListener () Failed
> _XSERVTransMake ALLCOTServerListener: server already running
> Fatal Server Error: Cannot establish any listening sockets

Esto se escapa a mi entendimiento. Puede ser por esto....

Al descomentar todas esas líneas no estoy muy seguro de que deje de arrancar
el xdm (de la manera que yo te digo no arranca y es muy facil).

A mi modo de ver le sigue arrancando pero algo raro ocurre al haber
descomentado todas esas líneas.

Hombre, prueba a hacer startx -- :1 para que te arranque otra sesión de las
X's en la consola 8 (ALT-F8). Si te funciona haz lo que te digo. Si no te
funciona hazlo de todos modos. Despues busca los procesos xdm y X y les matas
y arranca de nuevo las X's. O si lo prefieres reinicia.

Si tienes bien configurado el XF86Config no te dará problema (eso espero)

Saludos.
- --
   ¡¡NO!! a la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información
   y el Comercio Electrónico (LSSI)

      (o_.'
      //\c{}  POR UNA INTERNET LIBRE
      V__)_