Sugerencia sobre el euro

Ya sé que esta es una lista sobre Debian en español y no exclusivamente
para España (lo que a su vez incluye al resto de las lenguas del estado),
pero no creo que distraiga demasiado a los colegas de latinoamérica.
¿No sería conveniente, en las fechas en que estamos, hacer un estudio
colectivo del paso a ISO-8859-15 como charset por defecto? Me refiero a
fuentes disponibles, problemas para novatos, paquetes de 'españolización'...
Es que vamos a tener la moneda y no vamos a saber escribir su nombre.
Desglose:
1. mapas de teclado
2. fuentes
3. ficheros de configuración y locales

Si ya está hecho o este no es el sitio perdón a todos.
--
jr <jrfern@bigfoot.com>
GnuPG (www.gnupg.org) key available at your nearest wwwkeys server