Re: ¿como accedo desde postgreSQL por ODBC a...?

No se si te furularia con el postgresql, pero yo en el currele tengo las
bases de datos en mysql y un "driver" pal windougs para enlazar el ODBC con
el mysql. Puede que haya un driver pal odbc + postgresql, no lo se.

     Jaume Sabater i Lleal
     Administrador de sistemes
         mailto:jaume@argus.es
     ARGUS Serveis Telemàtics