Re: MTA para mi LAN, me estoy liando :-/

Guenas

El Tue, Jan 09, 2001 at 11:45:14AM +0100, Javier Vi?uales Guti?rrez disidio iscribir:
> El problema lo tengo... no se, el caso es que ayer se colgó tres veces el
> Windows 98 curiosamente cuando arranqué por primera vez Outlook para tomar y
> enviar correo a través del servidor con Debian, el cual sirve Samba también,
> ¿casualidad?, ¿mala suerte?, es posible pero me quiero enterar.

No he seguido mucho el tema, pero tengo servidores Samba y de correo, y todos
los clientes son Guin98, y no noto que Outlook de más problemas de los que ya
de pos si suele dar (que son muchos). ¿Qué tal la resolución de nombres? A ver
si va a ser una cierta lentitud en la resolución de nombres, bien a la hora de
que los clientes resuelvan el nombre del servidor o el haga la resolución
inversa de los clientes.

De todas formas, Outlook es una hacha a la hora de colgarte un Guin, así que
empieza a echarle mierda encima, que se lo merece O:-)

Saludines
Andres Herrera	aherrerm@escomposlinux.org	       | N.Reg: 66054
PAGÜERED BAI Debian Potato (sin colorines, se leer)    | Kernel 2.4.0
Toshiba 220 CS - P133 - 48Mb RAM - 6Gb HD.             | con ReiserFS ;-)
      Clave GPG: http://www.escomposlinux.org/aherrerm/aherrerm.gpg