Re: mis pcmcia

El Sunday, 07 Jan 2001, a las 22:30, Carles Pina i Estany contaba:

> hola
>
> bueno, despues de recompilar el kernel 2.4.0 final con más opciones para
> pcmcia (la seguna o tercera del apartado) ahora no detecta ninguna pcmcia
> XD
>
> así que vigu o quien tenga más info si sabe algo... :-)

pues a mi me van como la seda (tengo dos, una ethernet ne2k y otra un
modem 56k). Te paso las opciones del kernel que tengo activadas (serie y
ethernet), a ver si te sirve para algo:

CONFIG_PCMCIA=y
CONFIG_NET_PCMCIA=y
CONFIG_PCMCIA_PCNET=m
CONFIG_PCMCIA_SERIAL=m
CONFIG_PCMCIA_SERIAL_CS=m
CONFIG_PCMCIA_SERIAL_CB=m

# cardmgr -V
cardmgr version 3.1.23

# uname -a
Linux ono-sendai 2.4.0 #3 dom ene 7 03:52:39 CET 2001 i686 unknown

# insmod --version
insmod version 2.3.23

sort! ;-)

miquel

--
Miquel Vidal            | aka Yonderboy en barrapunto.com
miquel@sindominio.net   | Proyecto laespiral.org