Re: Automatizacion del apt upgrade

Yo lo he pensado para mi máquina, pero no lo encuentro práctico. La idea
sería colocar en el cron una línea para que todos los días o semanas se
actualice. Lo que pasa es que puedes tener problemas y no enterarte. Una
posibilidad sería enviar la salida de apt-get upgrade por correo a root o a
algún usuario. De esta manera, si las cosas van bien, nada, y si hay algún
problema se puede mirar con cuidado.

De todos modos, con woody yo no lo haría. En todo caso con potato.

Un saludo

Ignacio