ADSL

Buenas gente,que tal. Les hago una preguntita:
Como puedo hacer para que un usuario que no sea el root, pueda controlar la conexion a ADSL. Porque yo soy el root, y cuando me voy quiero que un usuario que maneja la computadora pueda desconectarse o volverse a conectar si se desconecta. Probe cambiandole los permisos a adsl-start y adsl-stop, tambien le modifique el pppoe-conf y el pppd. Pero de todas maneras, cuando pongo adsl-start me pone que el root solamente puede correr ese script.

Que me esta faltando..???? Gracias.